Aprobación de usuarios


Descripción

En un sitio normal de ecommerce, una vez que se registra un nuevo usuario, el usuario se crea en la base de datos. Luego se envía un correo electrónico al nuevo usuario con sus credenciales de inicio de sesión. Muy simple. Como debe ser.

El complemento instalado modifica el proceso de registro. Cuando un usuario compra y se registra para el sitio, el usuario se crea y luego se envía un correo electrónico a los administradores del sitio. Se espera que un administrador apruebe o rechace la solicitud de registro. Luego se envía un correo electrónico al usuario indicando si fueron aprobados o denegados. Si el usuario ha sido aprobado, el correo electrónico incluirá las credenciales de inicio de sesión. Hasta que un usuario no sea aprobado, el usuario no podrá iniciar sesión en el sitio.

Solo los usuarios aprobados podrán iniciar sesión en el sitio. Los usuarios que esperan aprobación y los usuarios rechazados no podrán iniciar sesión en el sitio.

El estado de un usuario puede actualizarse incluso después de la aprobación / denegación inicial.

Cada usuario que exista antes de que se haya activado la Aprobación de nuevo usuario será tratado como un usuario aprobado.



Cuando te llegue un email de usuario nuevo, deberás ir a:
Usuario:
  admin.medical.farma 
 
Contraseña:
PorEsoSoyDeNOB2020!
 
Ahí vas a 
USUARIOS > Aprobar nuevos usuarios
 
image.png
 

¿Le ha resultado útil este artículo?